martes, 15 de enero de 2013

Los miserables



Empecemos a lo grande con el ciclo musical. Candidata a llevarse más de un Oscar este año y ganadora de unos cuantos Globos de Oro, "Los miserables" es una película en la que se hay mucha dedicación y ambición, pero para mí no es más que otra buena película.


Por describir la historia brevemente, el argumento gira principalmente en torno a Jean Valjean, un exconvicto condenado a una pena desproporcionada al crimen que cometió, que decide emprender una nueva vida bajo un nombre falso, lo cual es delito un delito por el que deberá llevar una vida de constantes huidas.


Los actores muy correctos. Hugh Jackman y Anne Hathaway han ganado sus correspondientes Globos de Oro por sus interpretaciones, y veremos a ver si Jackman repite en los Oscars. Yo personalmente estaría encantado de que lo ganara, si bien esta no es una de las mejores películas suyas que he visto, pero probablemente Daniel Day Lewis se lo lleve con la americanada "Lincoln". Aún no la he visto, pero pronto pondré remedio a eso y juzgaré con más criterio.


En definitiva, que "Los Miserables" es una muy buena película, pero uno espera algo más de las candidatas a los Oscars. Me sabe a poco para todo a lo que aspira y lo que dicen que representa. Los mejor de todo para mí, contra todo pronóstico, Rusell Crowe.

VALORACIÓN: Buena

1 comentario:

  1. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ResponderEliminar