martes, 4 de noviembre de 2014

Legión



Vamos a empezar el glorioso ciclo de "terror" de noviembre suavecito, con una peli cutre de narices, pero que al menos es corta y relativamente actual. Que demonios, si hasta el otro día nos la quisieron colar en la tele pública como un superéxito. Pero de éxito nada, majetes.


"Legión" es una de esas pelis que si lees el argumento piensas que lo van a petar, pero que luego se viene abajo y resulta ser una puita mierda que desaprovecha todo su potencial. Pongámonos en situación: Dios está hasta la mismísima polla de la humanidad, así que decide mandar un apocalipsis para acabar con la raza humana. Pero este fin del mundo no va a ser como el de Noé, con 4 gotas de agua. No amigos, esta vez los ángeles van a poseer a la gente con poca voluntad para dedicarse a dar caza a los demás. Absurder a más no poder.


Pero eso no es todo. Resulta que el arcángel Miguel decide ayudar a la humanidad, y va a proteger a una camarera que resulta ser una espoecie de virgen María, y que trabaja en un bar de carretera penoso. Allí se reunen un grupo de tontuzos y entre todos, tienen que sobrevivir a las embestidas de distintos ángeles demoníacos, valga la estupidez, hasta que nazca el niño. ¿Y qué mierda pasa cuando el chaval nace? Pues... que se tienen que joder y seguir aguantando. Y así hasta Dios sabe cuando, nunca mejor dicho.


Tenemos un grupo de personajes que no desentonan en una historia de esta calaña: padre e hijo a cual más imbécil, cocinero negro religioso, tipo misterioso que resulta que lleva un arma y nadie lo sabía, matrimonio con dinero con hija conflictiva, camarera inocente que resulta ser una heroína y tontería por un tubo.

Es una cagarruta, que quede bien claro. Pero hay una o dos cosas que la salvan. Que la salvan para un amante de lo cutre como yo, claro está. Hablo de la abuelita asesina y el heladero contorsionista, que aquí abajo posan para vosotros. Por lo demás, la cinta es para enterrarla bien hondo en algún infecto agujero en medio del desierto amerinaco.



Lo de la boca abierta no es porque os vayan a comer, es que se aburren viendo la mierda de peli en la que salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario